Olecar | Web Oficial
ES
Teléfono de reserva +34 902 03 98 33 info@olecar.es Mis reservas

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Alquilar coche con cobertura completa del intermediario


Al realizar la reserva con Olécar a través de un intermediario, algunos ofrecen sus propias coberturas, que no son directas con la compañía de alquiler.

Estas coberturas ofrecidas por los intermediarios, son gestionados por los mismos y, no por Olécar. Para contar con la cobertura completa directamente con nosotros, disponemos de nuestra Cobertura Premium para tu tranquilidad que puedes contratar directamente a través de nuestra web o en la oficina.
Que un cliente disponga de una cobertura ofrecida por un intermediario, no supone ningún problema, simplemente ha de ser consciente que sigue manteniendo la cobertura básica con Olécar y las condiciones de cobertura vendrán determinadas por la oferta del intermediario.

La cobertura del intermediario cubre los daños producidos en el vehículo, pero ha de tenerse en cuenta que cualquier indemnización por daño es estrictamente entre el cliente y la aseguradora del intermediario. Importante tener en cuenta que cuando se produce un daño, el cliente deberá responder primeramente con los costes directamente con Olécar y posteriormente reclamar la devolución del importe con el intermediario con el que se ha contratado la cobertura adicional.

En todo caso, ya habiendo tomado la cobertura con el intermediario o directamente con la compañía de alquiler, es obligatorio dejar una fianza en la tarjeta de crédito del arrendatario principal cuyo valor dependerá de la cobertura contratada con Olécar.

Queremos que todos nuestros clientes conozcan estas condiciones desde el primer momento en la que hacen la reserva de un coche para una mayor tranquilidad del mismo. Además, esta información vendrá reflejada en las condiciones del intermediario también.

De igual modo, en caso de cualquier duda al respecto de las coberturas contratadas, los agentes de reservas solventarán cualquier consulta que puedas tener antes o a la recogida del vehículo de alquiler reservado.

Conoce las condiciones completas de alquiler y descubre las diferentes tarifas disponibles en función de la categoría y el tipo de cobertura directamente en nuestra página web.