Olecar | Web Oficial
ES
Teléfono de reserva +34 902 03 98 33 info@olecar.es Mis reservas

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Alquilar coche para viajar por carretera


Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás planeando ese viaje que tanto estabas esperando.

Hay muchas opciones para viajar, aunque hacer un viaje por carretera, puede ser una de las más atractivas que te permitirá conocer nuevos sitios, descubrir pueblos perdidos, además de paisajes increíbles y miles de lugares repletos de encanto, con mayor libertad.

Es un concepto ideal de viaje, pero es conveniente planificar un mínimo el itinerario, escoger el alojamiento y, lo más importante para un viaje por carretera, alquilar el tipo de coche que más se ajuste a tus necesidades. Definitivamente una buena elección del tipo de vehículo, hará más fácil recorrer todos esos kilómetros por carretera. A la hora de reservar tu coche de alquiler, valora las diferentes opciones que ponemos a tu disposición, contamos con una gran variedad de categorías desde coches más pequeños hasta coche de 9 plazas para aquellos que planean un viaje en familia o grupo de amigos, tanto con en cambio manual como automático, además, de nuestros nuevos modelos híbridos con un menor nivel de misiones y un mayor ahorro de combustible.

Sin duda, un viaje por carretera inolvidable es aquel que se puede disfrutar sin preocupaciones. Reserva el tipo de coche que necesitas, te recomendamos que lo hagas con la Cobertura Premium para despreocuparte de cualquier incidencia que pueda ocurrir con el vehículo y viajar con la máxima tranquilidad. Y, una vez emprendido el viaje, simplemente ten en cuenta unas normas básicas para tu seguridad y la de tus acompañantes, como controlar los límites de velocidad, descansar cada dos horas, no utilizar el teléfono mientras conduces y tomar las precauciones necesarias si las condiciones climáticas son adversas.

No lo pienses más y ahorra reservando con antelación tu coche de alquiler para ese viaje por carretera.