Olecar | Web Oficial
ES
Teléfono de reserva +34 902 03 98 33 info@olecar.es Mis reservas

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

¿A qué edad puedo alquilar un coche?


¿Planeando una escapada o ese viaje en coche con el que tanto soñabas y solo tienes 18 años? No te preocupes, en Olecar la política de alquiler en cuanto edad, es diferente a muchas otras compañías de alquiler de coches.

Según la empresa de alquiler, la edad para alquilar un vehículo puede variar, exigiendo en la mayoría en España una edad mínima de 21 años.

En Olecar Rent a Car buscamos la movilidad hasta para los más jóvenes, si tienes 18 años y al menos 6 meses de carnet de conducir, puedes alquilar un coche con nosotros para hacer ese viaje o escapada que tanto deseas.

Visita nuestra página web para comprobar las categorías de coche disponibles para alquilar según tu edad y experiencia. Disponemos de varios grupos dentro de nuestra flota, tanto coches manuales como automáticos, para todos esos clientes noveles que necesitan un coche de alquiler. Mencionar que la edad de alquiler varía según la categoría de coche, siendo la edad mínima para coches de alta gama, 25 años y tres años de experiencia.

A la hora de reservar un vehículo indica tu edad, aplicamos una tasa de conductor joven a los menores de 25 años de edad, (tasa que no se aplica si ya los has cumplido), de 9,99€/día, con un máximo de 90€ por alquiler.

No lo dudes más, si ya tienes todo planificado para ese viaje en coche, escoge Olecar Rent a Car donde podrás alquilar un vehículo con 18 años y tan sólo con 6 meses de antigüedad de carnet de conducir y disfrutar de ese Roadtrip que tanto has esperado hacer.

Recuerda que a la hora de retirar el vehículo en nuestras oficinas deberás presentar el DNI o pasaporte, el permiso de conducir válido y tu tarjeta de crédito.